Fecha de subida 6 de diciembre de 2010

Fecha de realización diciembre 2010

cerca de Actur, Aragón (España)

Salir por Santa Isabel y cruzar el río Gállego por la Pasarela de madera. Seguir por la margen izquierda del río, cruzar la A-2 por debajo y llegar al campo de fútbol del Gran Capitán. Unos metros más adelante, girar a derecha, dejando camino de frente. De nuevo, girar a derecha para cruzar a pie la acequia de Urdán. Seguir hasta cruzar la A-123 para dirigirse al Molino de Las Afueras. Adentrarse hacia el Vedado de Peñaflor, dirección a la Loma del Campillo. Pasar la Paridera de Pardinas y Pargadoz hasta cruzarse con el Camino que viene de Peñaflor, el cual se toma para llegar a Perdiguera. Salir del pueblo, tomando un camino rural asfaltado. Tomar a derecha camino de tierra que más adelante cruza la carretera de Farlete y Monegrillo, A-1104. Alcanzar el Barranco Salado Aljibe y seguir pegado al mismo, hasta desviarse a izquierda para pasar por delante de la Sabina milenaria y llegar a Villamayor. Cruzar el pueblo y girar a izquierda por el Camino de la Casa del Llano, girar a derecha, pasar por las graveras y alcanzar el camino paralelo a la autopista A-2 hasta Santa Isabel. Pasar por debajo de la autopista para entrar en Santa Isabel por la Avenida de los Estudiantes.