Descarga

1 de julio de 2021

junio 2021

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Fuente Segura, Andalucía (España)

• Foto de jesus-pitu

jesus-pitu 21 abr 2022

muy buenas caballero, llevo tiempo pensando en hacer esta ruta. soy de la sierra de segura, cortijos nuevos, cerca de Pontones. llevo unos años viviendo el Torrevieja y siempre he querido hacer esta ruta. esta que tu has hecho veo que vas siempre buscando el rio y por eso me gusta. y nada, era por si me puedes aconsejar en algo, si la ruta es ciclable, por el tema del rio, entre yeste y el cenajo. tramo del nacimiento hacia la toba lo conozco bien. te doy la enhorabuena y reconozco que hacer la ruta del tiron tiene mucho merito y pocos la hacen. mi nombre es jesus,te dejo mi telefono por si quieres contactar conmigo y poder explicarme un poco el tema de la ruta. 686859919, muchisimas gracias de antemano y gracias por compartir la ruta, un saludo.