Fecha de subida 2 de agosto de 2014

Fecha de realización agosto 2014

Vista 1921 veces, descargada 7 veces

cerca de San Antonio, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta de 78 km une los municipios de Rionegro, El Carmen de Viboral, El Santuario, Granada y San Carlos.

Se sale del mall Linares, la ruta va por la trocha que une a Rionegro (San Antonio) con El Carmen de Viboral, de allí se toma la trocha al municipio de El Santuario, naturalmente se debe comer el famoso "boñuelo Santuariano" de allí se toma la trocha que va al Municipio de Granada, esta tiene unos tramos con descensos peligrosos y de cuidado ya que hay mucha piedra suelta, al ingresar al Minicipio de Granada por la ruta acá marcada debe tenerse especial cuidado ya que el descenso es muy pendiente, pero permite panorámicas de la iglesia casi a la altura de la cúpula así que vale la pena.

Al salir de Granada se toma la vía a San Carlos (la están pavimentando) luego de este interesante ascenso se inicia un descenso muy divertido que tiene algunos ascensos cortos pero casi todo es descendiendo de debe tener cuidado ya que suben buses, volqueta a y tracto camiones que ocupan toda la vía, por lo demás aprovechar cuando se llegue a San Carlos para disfrutar de sus "charcos".

Fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1516440635256265.1073741853.100006710294477&type=1&l=08a990b730