cerca de Fábricas de San Juan de Alcaraz, Castilla-La Mancha (España)

Ruta ESPECTACULAR, muy dura, completisimo, sendas divertidas muy técnicas, difíciles, y subidas interminables acompañadas de alguna vaca que otra.

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 03-ago-2010

Buenas, mira a ver si me puedes decir si estás obligado en algún momento a bajarte de la bicicleta para andar, pues me interesa hacer

Por cierto, veo que tus rutas me sirven tanto en la playa como en la montaña. Un saludo.

titus.gym 07-jun-2011

Quiero ir para hacer la ruta a finales de este mes.
    Las sendas son excesivamente tecnicas o se pueden hacer perfectamente sin bajarse?

Gracias y un saludo

• ConnorElx 10-jun-2011

Hola Titus, depende de tu nivel, nosotros no nos bajamos de ninguna.
    Pero se pueden hacer no son demasiado tecnicas.

titus.gym 10-jun-2011

Muchas gracias por la respuesta
    Espero que no tengamos problemas, no somos descenders pero mas o menos creo que lo podremos intentar.
    Andamos buscando rutas que tengan su dificultad y dureza.
    Por el desnivel y la duracion de la ruta he deducido que tenia que tener su complicacion, pero al menos que no sea para ir a pata gran parte de la ruta. La zona supongo que preciosa y si para colmo es dura y dificil pero practicable es perfecta, lo andamos buscando.

Muchas gracias de nuevo y ya te comentare como se nos ha dado.

Un saludo

• ConnorElx 11-jun-2011

Hola Titus, yo la hice hace un par de años, entonces toda la ruta era cicla-ble. Por lo que me han dicho mis compañeros que estuvieron hace 1 mes, hay un tramo el primero que hay que hacerlo a pata, debido a unas riadas del año pasado, tenedlo en cuenta, por el resto de la ruta es dura, divertida, paisajes guapísimos, en definitiva una ruta muy muy aconsejable.

titus.gym 11-jun-2011

Que tal ConnorElx, pues muchas gracias por la info, lo tendremos en cuenta e iremos mentalizados con ese tramo, pero bueno, al final es eso lo que buscamos,que sea dura, machacona, dificil, pero no imposible, claro esta y sobre todo larga.

Que no sea una ruta de 3horitas, porque ya metemos lo tenemos casi 2h y media de viaje y por lo menos que merezca la pena el sufrimiento,que nos metamos una ruta para poder marcarla como excepcional.

Lo dicho, muchas gracias por la informacion y a ver que nos depara la ruta y si terminamos todos sanos y salvos, jejeje.

Un saludo

• ConnorElx 12-jun-2011

Hola Titus, si quieres más informacion no dejes de visitar nuestro blog, http://fardatxos-elx.blogspot.com/, aqui encontrarás fotos, comentarios de las rutas a RIOPAR y otros, y no te cortes si quieres preguntar algo.

titus.gym 13-jun-2011

Ostas, muchas gracias. Lo seguire de cerca y si surge alguna duda os preguntare, eso si, sin molestar.

Gracias por la ayuda, muy atento.

saludos

titus.gym 13-jun-2011

Por cierto, he visto algunas fotos y alguno de vosotros llevais una dune del 2009 como la mia, estara contento porque yo con la mio toda via no salgo del flipe.

Otra cosa, sois de Elche, yo veraneo en S. pola, mis padres tienen alli un apartamento. Que peqeuño es el mundo

saludos

titus.gym 29-jun-2011

Connorelx, queria darte la ENHORABUENA por la ruta, nos hemos quedado "impactados"

Es una ruta IMPRESIONANTE, durisima, y completisima.Cuestas duras, sendas preciosas, trialeras flipantes, algun tramo a pie (como el primero, como ya me advertiste) y eso si, todos marcados por las plantas asesinas que comentais en el blog. Ya esta marcada para repetir el proximo año y recalcar esa subida a lo mas alto y como no las sendas de bajadas para terminar.

Lo mejor de lo mejor. FELICIDADES y gracias por la aportacion.

• ConnorElx 04-jul-2011

jejejeeje, me alegro os haya gustado.