• Foto de Riopar- Batán del Puerto

Fecha de subida 14 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

cerca de Riópar, Castilla-La Mancha (España)

Riopar VIejo- Collado de las Crucetillas- La Lagunilla- Arroyo de la Fuenfría- Batán del Puerto- Collado del Judío- Pino Gordo del Toril- La Toma del Agua- El Lugar Nuevo- El Gollizo- Riopar
Indispensable ruta por las sierras de Alcaraz y del Agua, siempre a la búsqueda de trialeras de fantasía.
Altura real ganada 1679 metros

• Foto de rutadura

rutadura 17-mar-2017

Gran ruta, esta son de las que hacen afición, y obligan a volver sin que uno se aburra, año tras año y con alternativas para mutxabtt y el resto !!!

• Foto de mutxabtt

mutxabtt 17-mar-2017

Gracias RUTADURA por valorar la ruta, TU RUTA!, porque leyendo los comentarios del usuario de WIKI al que le tomé el track, he visto que el original es tuyo. Todo un honor seguir tu huella. Salud y fuerza!!!

• Foto de rutadura

rutadura 20-mar-2017

Pienso que lo primordial es disfrutar de lo que nos gusta, caminos, sendas, paisajes y entornos, luego el tema de compartir es algo que se ha de hacer con algunas condiciones básicas, ya que el subir rutas sin más no te asegura que se disfruten, y si al final se hace mención al origen de la ruta, mejor para poder seguir el trabajo de todo aquel que se identifica y dedica su tiempo a este mundillo.
    Por ello te agradezco tu mención y te doy las gracias mutxabtt !!! y que no nos falte esa Salud y fuerza.

• gavelacarlos 09-jul-2019

Sigue estando transitable?este fin de semana estaré por allá y me gustaría hacer algo de mtb