cerca de Fábricas de San Juan de Alcaraz, Castilla-La Mancha (España)

Espléndida, maravillosa, entretenida y rodadora ruta por la zona que limitan los pueblos de Riopar, Bogarra y Bienservida, terminando nuevamente en Riopar. Cicloturismo del bueno con unas vistas y unos paisajes para quitar el hipo. Para mi personal gusto, han faltado mas sendicas y algunas trialeras, pero no le pongo ningún pero tal y como está configurada.
Dar las gracias a Rutadura por sus tracks y sobretodo por sus puntosguays que son los que yo he copiado y pegado, son tan buenos que pensé que era una tonteria ir marcando los míos propios.
Como no necesitabamos comer (llevabamos bocata) el segundo día decidimos no bajar a Paterna del Madera, para evitar tener que subir mucho tramo por carretera, así que acortamos diez km. y doscientos metros de desnivel.
Aquí teneis la ruta original de Rutadura y todas sus explicaciones. Solamente decir que a pesar de que la hizo en 2014 sigue absolutamente vigente todo lo que expone en su track. Utilizamos sus mismos alojamientos y puedo confirmar que los teléfonos son válidos y actuales, lo que no usamos fue el servicio de taxis, aunque coincidimos con Juan Carlos el taxista de Bogarra y tal y como le prometí, le pagué un cubata.