• Foto de Ripollet Cerdanyola Bellaterra Can Barata Torre Bonica Sant Julià D'altura Sabadell Ripollet

Fecha de subida 15 de junio de 2014

Fecha de realización junio 2014

9,8

cerca de Ripollet, Catalunya (España)

La ruta la iniciamos en Ripollet, atravesamos Cerdanyola y la universidad autónoma por el carril bici, para dirigirnos a Bellaterra. Pasada Bellaterra, cogemos una pista de montaña que nos llevará hasta Can Barata, en esta zona de montaña tenemos unas vista excelentes de Sabadell y Terrassa. Desde Can Barata nos dirigimos dirección Terrassa, pasando junto al hospital de Terrassa. Pasamos junto a Torrebonica en dirección al campo de golf bordeamos este por pista para ir en dirección a Sant Julià D’Altura, de Sant Julià bajamos al Ripoll por una pista por la que atravesamos el Torrent de Ribatallada tres o cuatro veces, agüita fresca. Una vez en el Ripoll, cogemos pista dirección a Ripollet.
Han sido casi 40 Kms con algo más de 583 metros de subida acumulada, es una ruta sencilla con algún repechó pero sin dificultad.

• Foto de Neverlan

Neverlan 22-jul-2014

Gracias por la ruta, hoy la he seguido es una salida vespertina, todo perfecto, pero sin ese agua fresquita del Torrent de Ribatallada, iba seco o no he visto el agua,
    un saludo

• Foto de jordiripo

jordiripo 23-jul-2014

Tendremos que esperar a las lluvias de otoño para disfrutar otra vez del agua fresquita.