Fecha de subida 9 de julio de 2017

Fecha de realización julio 2017

9,5

cerca de Ripollet, Catalunya (España)

Iniciamos la ruta junto al campo de futbol de Ripollet, seguimos el río hasta Montcada i Reixac, en Montcada cruzamos el puente sobre el río Besos para coger el vial del Río, bajamos unos 600 metros para tomar un sendero a mano izquierda, seguimos cruzamos la carretera e iniciamos el ascenso a la Vallençana. Una vez arriba, tomaremos una pista que desciende hasta el Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra, seguimos por pista y llegamos a la Creu de Montigalà, con una vista excelentes del litoral.
Seguimos por pistas, algún tramo asfaltado hasta La Conrreria, desde donde empezamos a bajar hasta el Besòs, lo cruzamos por el puente de cemento para pasar junto a La Llagosta donde cruzamos la riera de Polinyá, salimos a la zona industrial, para volver a coger pistas hasta el Ecoparc, luego pasamos por el Parc dels Pinetos y de allí al Ripoll.
Es una ruta tirando a corta pero que tiene unas pendientes considerables, se ha de estar en forma.