Fecha de subida 2 de abril de 2015

Fecha de realización abril 2015

9,0

cerca de Rivas de Jarama, Madrid (España)

Ruta preciosa y de disfrute tipo turistico pasando por los Cortados de Rivas de bajada dejando el coche pegado al camino de los cortados. También hemos bordeado las Lagunas del Campillo por una zona nueva disfrutando de las orillas de las lagunas y las vistas increíbles y para finalizar nos hemos desviado para visitar la Catedral de Justo (un hombre que ha construido desde hace muchos años una catedral con su dinero o los donativos que les hacen en Mejorada del Campo)

Puente

Lago

LAGUNA DEL CAMPILLO

• Luis García Piedrabuena 04-nov-2016

Hola!! Sabes si hay alguna ruta alternativa para evitar bajar o subir por el cristo de Rivas? Es muy peligroso por las curvas cerradas, carriles estrechos de doble sentido y mucha velocidad de los coches

EL TRAMITES 04-nov-2016

Que conozca no hay otra alternativa para realizar la ruta de manera circular ya que por un lado está el río y no se puede atravesar para subir por otro lado hasta lo alto de Rivas y la carretera que mencionas. La mejor opción es salir desde lo alto de Rivas y bajar por la carretera para volver por camino a la vuelta y evitar el tráfico de por allí aunque depende de si haces la ruta entre diario o fin de semana

• Raúlz 29-oct-2017

Ruta muy chula, con un entorno espectacular. Gracias por colgarla.

EL TRAMITES 29-oct-2017

Me alegro que te haya gustado

• Foto de Curtains

Curtains 12-nov-2017

Si hay alternativa a la Ctra. de Cristo Rivas. En el Km 33,1 del track, por el lado contrario a la 3M hay una pista, que si se toma hacia la derecha, termina subiendo (hay una buena pala al final, ojo) al alto y desemboca en la rotonda de arriba de de la misma Ctra.

EL TRAMITES 12-nov-2017

Tengo track este año subiendo por ese camino y efectivamente se evita la subida hasta llegar a la rotonda donde se engancha el carril bici