cerca de Vaciamadrid, Madrid (España)

Paisaje mesetario agrícola, de monte bajo y alguna formación de cortados y cantiles. Imprescindible la visita a la castellana plaza porticada de Chinchón y especial mención a las cárcavas fluviales en la bajada a la salida de Chinchón.
La ruta sale de la estación de metro Rivas Vaciamadrid, es muy rodadera, sin grandes complicaciones técnicas, un poco de esfuerzo por el número de kilómetros y las subiditas, continuas pero tendidas y 2 bajadas disfrutonas muy chulas, especialmente la de Morata y tras Chinchón. Algún tramito de carretera sin mucha complicación.
Muy vaga con las fotos esta ruta.

• Foto de afernandez176

afernandez176 26-sep-2015

Muy buena ruta nieves, muy bonita y muy fácil de seguir. Nos ha encantado especialmente la bajada a Morata.

Un saludo!

• Foto de nievesbladerunner

nievesbladerunner 27-sep-2015

Hola afernandez176!, me alegra que os haya gustado. Gracias!

• davaji 11-jun-2020

Buena ruta, menos los 2km que haces por la carretera hasta el desvío. Es recomendable