Richi77
  • Foto de Rodeando Arganda

Fecha de subida 6 de enero de 2014

Fecha de realización diciembre 2013

cerca de Ribas de Jarama, Madrid (España)

Mala elección del día, barro en los cantiles de Rivas, he tenido que modificarla para poder continuar,prometo hacerla mas interesante subiendo por el barranco de los cazadores en Rivas para salir al Campillo en los cantiles de Rivas. Destacar el puento de Hierro del tren de Arganda, los pinares de la Dehesa de Carrascal en Arganda y la bajada por la cañada hasta la Dehesa de Valtierra. Ojo con el hielo, las piedras están muy resbaladizas.

• waltrapon 28-feb-2020

Ruta hecha en el día de hoy. La subida a la dehesa del carrascal y la bajada son dos arroyos secos con mucha piedra suelta y muy técnicos. Hay un tramo antes de llegar a la hípica los faldones que se encuentra vallado y con un cartel de prohibido el paso (ganado suelto). Como no sabía lo que había, he cruzado y nada más entrar he podido ver un montón de toros bravos sueltos por la finca. He pasado a toda velocidad sin ningún problema, pero otro día buscaré una alternativa.