cerca de Torrelaguna, Madrid (España)

El trazado discurre por los municipios de Torrelaguna, El Berrueco, Torremocha de Jarama y Patones, visitando lugares tan singulares como la Atalaya Musulmana, el Embalse del Atazar, la Senda Genaro, el río Lozoya o subiendo al Cancho de la Cabeza. Este marco incomparable hará de la ROTOR Big Race una de las maratones (paisajísticamente hablando) más bellas que se han hecho hasta la fecha en la Comunidad de Madrid.

Los corredores podrán disfrutar de la montaña en estado puro, en un entorno natural privilegiado que permite, pese a los rigores invernales, la práctica del BTT, dado que el tipo de terreno con piedra pizarra evita la formación de barro.

El recorrido contará con exigentes subidas, por todo tipo de firmes, así como divertidas y frenéticas bajadas que pondrán a prueba las habilidades de los bikers. Todo ello por algunos de los senderos más representativos de la zona y tratando de evitar al máximo la utilización de tramos asfaltados.

Datos técnicos del recorrido

Número de avituallamientos 3 recorrido + 1 meta
Nivel físico Alto
Nivel técnico Alto

Los avituallamientos estarán en los siguientes puntos kilométricos: