• Foto de Rubí-Papiol-Vall de Sorgues-Can Portell-Dragon Khan-Vallvidrera-Tibidabo-Sol i Aire-St. Cugat-Rubí

Fecha de subida 10 de agosto de 2013

Fecha de realización agosto 2013

cerca de Rubí, Catalunya (España)

Salimos de Rubí en busca del camino de Can Domenech. Tras unos senderos llegaremos a Papiol, que cruzaremos.
Llegaremos a la Masia Can Rabella donde empezará la subida camino a Can Portell, pasando por Vall de Sorgues.
Una vez arriba, cruzaremos la carretera de Molins de Rei a Vallvidrera y haremos un sendero con mucha roca de subida, algo técnico, pero asequible. Iremos a parar a la carretera de nuevo, y subiremos un tramo por ella. Hasta que nos desviamos a mano izquierda, para ir a buscar la trialera conocida como Dragon Khan.
Al acabarla nos dirigiremos a Vallvidrera, que cruzaremos dirección al parque de bomberos, donde tendremos unas vistas de Barcelona increibles. Empezaremos a subir al Tibidabo por los caminos del Viver de Can Borni.
Una vez arriba, nos tiraremos por unos senderos que nos dejaran en los escalones de la subida de asfalto. Bajaremos un trazo de carretera de la Arrabassada dirección Sant Cugat del Vallés, hasta llegar a la urbanización de Sol i Aire.
Aquí cogeremos una trialera increible que nos dejará en el Pi d'en Xandri.
Una vez aquí solo queda cruzar Sant Cugat y Mirasol, para llegar a Rubí.