• Foto de Rubí - Serralada  de Marina (Conreria) - Rubí

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 21 de diciembre de 2014

Fecha de realización diciembre 2014

cerca de Rubí, Catalunya (España)

Una vuelta por la Sierra de Marina (Conreria) que nos llevará por pistas, alguna urbanización y preciosos senderos. La ruta desde Rubí hasta Montcada y viceversa es toda por asfalto y travesía urbana de Cerdanyola para optimizar el tiempo disponible.
Subida dura y larga hasta el turó de la Coscollada (el dipòsit), bajada a la carretera de la conreria para cruzarla y coger la pista del GR 92 para comenzar ascensión después por un sendero muy serpenteante al turó d´en Galzeran o d´en Mates (máxima cota de la Serralada de Marina). Desde aquí y siempre en descenso cruzaremos por senderos, algunos tramos algo técnicos y algunos tramos muy bonitos.
LLegaremos al pequeño pueblo de Sta. Maria de Martorelles y poco después a una urbanización por dónde enlazaremos a la carretera que atraviesa Sant Fost de Campsentelles hasta la entrada de Mollet. Una vez aquí, seguiremos por el rio Besòs hasta Montcada y, desde aquí hasta Rubí, por el mismo recorrido que a la ida.
Ruta que no tiene gran desnivel acumulado pero en la que hay rampas muy duras y exigentes, algo técnica en algún tramo. Preciosas vistas sobre els Vallessos, Maresme y Barcelonés.

• vsdgs 05-oct-2015

Para mí le sobra carretera, pero bien, perfecta para exprimirse, super variada, todo tipo de %pendiente , singletracks técnicos , pistas, bonitas vistas , buenas bajadas, subidas. Me a gustado

• Foto de Rubibtt

Rubibtt 05-oct-2015

Gracias por el comentario vsdgs!
    La carretera es más bien por una cuestión de tiempo, se puede hacer todo por pista pero conlleva mucho más tiempo. Me alegro que te haya gustado.