chusca
  • Foto de Ruidero,El Guarrillo,Gramosilla.

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 27 de marzo de 2016

Fecha de realización marzo 2016

9,9

cerca de La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha (España)

El tiempo es con paradas,se hace en menos de 2:30, pero ay que hacer las fotitos y la pequeña charla mientras se come algo. Bonita ruta por la zona del puente de ruidero y subida al mirador del Guarrillo asi le llamamos los biker de la zona por que alli ay una figura de un jabali junto al mirador, destacar que esta subida transcurre por un camino particular por lo que no te debe sorprender si aparece el guarda y te dice algo, cosa que no es habitual al menos que vayas en temporada de caza,desde arriba se puede disfrutar de unas vistas muy bonitas con el castillo de Montalban al fondo, destacar que la subiba es corta pero con mucha pendiente, pues el rampon final oscila entre el 26% y el 30% segun comparativa de varios gps,bajada por el senderito que sale por detras de mirador muy disfruton para los mas valientes,y seguimos bajando por la misma parte que hemos subido hasta que nos aparece un cruce a la derecha que repito es privado pero que le cojemos hasta el puente Ruiedero, de ay hasta la carretera y nos vamos pararelos al rio Tajo hasta la presa de Gramosilla, la cruzamos y paralelos al canal de Castrejon hasta la Puebla.