Descarga

23 de julio de 2020

enero 2020

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Comparte

cerca de Terroba, La Rioja (España)

Disfruta de muchos senderos en subida y bajada en esta ruta para ciclistas técnicos y fuertes, también perfecta para hacer con asistencia eléctrica: 60% de senderos variados. El recorrido rodea el pantano de Terroba y nos enseña tanto sus bonitas dehesas de encinas y robles como sus pedregosos barrancos. Más info: http://caminosdecameros.com/tour/ruta02/

• Mikhail 1 may 2022

Info del 01/05/22.
    Correctamente marcada. Algo de barro en el entorno de Luezas.
    Recorrido estético con dos bajadas totalmente diferentes con una segunda subida dura.
    Hemos seguido el track y nos ha parecido que al final parecía que el marcado venía más por el cordal que por el bosque que hemos pillado.

• Foto de Caminos de Cameros

Caminos de Cameros 2 may 2022

Buenas Mikhail! Sobre el final, no se a que zona te refieres, algún tramo se puede hacer por sitios diferentes pero en general el marcaje está en lo posible por el lado del bosque, quizá el track no es del todo preciso. En todo caso si ibais viendo las señales y el camino estaba limpio es que habéis ido bien. Un saludo y gracias por vuestro comentario.