Descarga

23 de julio de 2020

abril 2020

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Comparte

cerca de San Román de Cameros, La Rioja (España)

Descubre las aldeas abandonadas de cameros en esta ruta con paisaje y terreno muy variado, perfecta para ciclistas de nivel medio físico y técnico, y también buena opción para hacer con asistencia eléctrica, especialmente la variante. Más info: http://caminosdecameros.com/tour/ruta3/

• Mikhail 30 abr 2022

Datos 30/04/2022
    Ruta perfectamente marcada ( para nuestro gusto).
    El paso del barranco Vadillo con agua hasta la rodilla y con fuerza, llevaba lloviendo casi toda la semana.
    Los últimos metros de la primera subida están encharcados, el resto de la ruta con pequeñas zonas embarradas.
    En entorno de Santa María de Cameros algo degradado por la unión de suelo encharcado y ganado ( la iglesia estaba llena de feligreses cuadrúpedos).
    Dos subidas con dos bajadas muy diferentes, una muy buena ruta.

• Foto de Caminos de Cameros

Caminos de Cameros 30 abr 2022

Buenas Mikhail, gracias por el comentario, el río vadillos lo habéis pillado en su máximo, no suele ser problema pasar, pero estamos intentando que se haga un paso de rocas o algo para estas ocasiones. Y bueno, con todo lo que lleva lloviendo, es bueno saber que no hay más que algunas zonas encharcadas, nos alegramos de que os haya gustado la ruta.