Descarga

23 de julio de 2020

febrero 2020

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Soto en Cameros, La Rioja (España)

Dos de los descensos clásicos de Soto, senderos rocosos para poner a prueba tu habilidad y «stone flow». Una ruta para los más aficionados a las bajadas y la adrenalina, fácilmente combinable con las rutas 1 y 2. Más info: http://caminosdecameros.com/tour/ruta-6/

• Foto de O.Mar

O.Mar 7 oct 2020

Ruton espectacular, por el entorno y por las bajadas endureras. Espectaculares también los rampones de subida por pista hormigonada. Yo la he combinado con una tercera bajada desde las ruinas de Serrias, buen colofón para quedarse bien satisfecho.
    Gracias a la organización de caminos de cameros por las curradas, ha quedao genial, un saludo!

• Foto de Caminos de Cameros

Caminos de Cameros 8 oct 2020

Muchas gracias Omar por recomendarnos, buena opción la que dices de hacer una tercera bajada por Serrías a Soto, también se puede combinar con la bajada de Luezas a Soto. Ahora que ya has hecho las sendas de Soto y Terroba tendrás que ir a hacer las de San Román ;) Ya nos contarás que tal, un saludo!

• Foto de 2humanos y 2canes

2humanos y 2canes 26 oct 2020

He realizado esta ruta  Ver más

Me ha gustado mucho. La primera subida tiene rampas con bastante pendiente pero de buen firme. Las bajadas son senderos de piedra que te dejaran una buena sonrisa. No está balizada pero se sigue muy bien con gps. Enhorabuena y gracias por el trabajo que habéis realizado

• Foto de Caminos de Cameros

Caminos de Cameros 27 oct 2020

Gracias Ride.402 por tu valoración, nos alegra saber que te ha gustado la ruta, te recomendamos también la ruta 3 si te gustan las sendas rocosas. Un saludo y nos vemos en los caminos de Cameros ;)

• Foto de Nico Duque

Nico Duque 14 jul 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Hicimos la ruta en sentido contrario por un error de navegación, y fue muy dura

• Mikhail 3 may 2022

Solo hicimos el segundo bucle, bajada sin barro, en optimas condiciones.