• Foto de RUTA 1 - CANILLAS DE ALBAIDA - TACITA DE PLATA (COTA 1617)

Fecha de subida 25 de agosto de 2012

Fecha de realización agosto 2012

10,0

cerca de Canillas de Albaida, Andalucía (España)

PUNTO DE PARTIDA, CANILLAS DE ALBAIDA, TOMAREMOS LA CARRETERA DIRECCIÓN AL RÍO DONDE UNA VEZ PASADO ESTE NOS ESPERA FUERTES RAMPAS Y MAS RAMPAS, NOS ENCONTRAREMOS CON UNA INDICACIÓN CON DIRECCIÓN FOGARATE, LA CUAL TOMAREMOS A PARTIR DE AQUÍ IREMOS ASCENDIENDO Y ASCENDIENDO, HASTA LLEGAR A LA COTA 1625 A PARTIR DE ESTE PUNTO TODAVÍA NOS QUEDARÍAN 3 KM HASTA LLEGAR A TACITA DE PLATA PERO AL SER RECORRIDO ABRUPTO, IMPOSIBILITA ASCENDER EN BTT. VOLVEMOS POR EL MISMO SENDERO Y AL LLEGAR AL CRUCE TOMAREMOS EL CAMINO DE LA IZQUIERDA QUE NOS LLEVARA A PASEARNOS POR TODA LA SIERRA DE CANILLAS DE ALBAIDA, EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS UNA FUENTE DONDE POR REFRESCARNOS Y LLENAR NUESTROS BIDONES, SEGUIREMOS Y PASAREMOS POR PUERTO BLANQUILLO, SEGUIREMOS EL DESCENSO QUE NOS LLEVARÁ AL PUEBLO DE CANILLAS DE ALBAIDA.