Descarga

29 de septiembre de 2021

julio 2021

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Capdesaso, Aragón (España)

Salida desde San Lorenzo hacia Sodeto atravesando por Monte Tubo hasta llegar a la entrada de Sodeto, donde pasaremos hacia el pinar donde lo atravesaremos hasta el cruce de La GABARDA.
Tomaremos dirección al parque y transitaremos al lado del olivar y cerca de los Torrollones hasta desviaremos hacia la izquierda para pistear y llegar al pueblo de Usón. A partir de ahí, bajaremos por el barranco, por el camino principal hasta llegar a Alberuela de tubo.
Cruzaremos la carretera y cogeremos la carretera de servicio del canal del Flumen durante 3 km y nos desviaremos a la derecha hacia el Castillo Cuadrado por donde bajaremos dejándolo a la derecha hasta la balsa de la entrada al pueblo de San Lorenzo