Descarga

6 de julio de 2021

julio 2021

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Comparte

cerca de Marcén, Aragón (España)

Salida desde el cruce de la antigua escuela, dejándola a la derecha con el parque municipal y siguiendo el camino de la izquierda, dejando a la derecha el camino que sube por las bodegas a Las Cías (Restos árabes), y continuamos hasta la bifurcación donde tomaremos el camino de la derecha para ascender por él hasta la parte superior del Mobache, disfrutando del terreno y su belleza dejando atrás la llanura monegrina para introducirnos de lleno en la zona de Torrollones y Serretas.
Continuamos el camino por una meseta hasta llegar a un cruce en pleno descenso donde tomaremos rumbo a la izquierda, volviendo a ascender, para tomar más adelante un desvío hacia la derecha que nos llevará, entre campos de secano, a la parte norte de Usón, el cual rodearemos para continuar por la pista el descenso hasta el Embalse del Torrollón de Marcén. Durante el descenso disfrutamos al frente de la llanura monegrina y sus campos de regadío, a la izquierda divisaremos La Gabarda y los Torrollones emergiendo entre las tierras de cultivo y a la derecha el Mobache, espacio protegido y las aves que allí viven.
Cuando lleguemos al embalse, en el cruce con la carretera CHE-1405, giraremos a la derecha para continuar por la misma hasta llegar al cruce de entrada en Marcén lo atravesaremos por la Calle Mayor hasta llegar al cruce de las escuelas.