cerca de Samalús, Catalunya (España)

Salida de Peter y yo en direccion a la Garriga por los corriols de la zona,una vez allí pasamos por la estacion de tren y empezamos a subir non stop (algunas considerables rampas)hasta al lado del turó de St.Margarida y Coll de Carpis,aqui la cosa se suaviza y aunque sigue subiendo,es mas ameno.A partir de aqui y hasta la alzina de Can Valls vamos llaneando y bajada.Desde este punto empieza un tremendo descenso de 5.7 km hasta el Figaró pasando por Can Plans.
Desde alli cojemos el corriol/pista que va paralelo al Rio congost hasta la Garriga,como nos ha faltado un poco de caña y el tiempo (lluvia y hora) lo permite Peter me enseña alguna pista y corriol desconocido por mi,con lo cual,pasando por las piscinas y al lado de la Doma volvemos a subir rampas(pero no tan fuertes como las primeras de la ruta ni mucho menos),llegamos hasta el turó de Pedres blanques,y a partir de ahí empezamos a enlazar pistas y algun corriol (que follon,con la de caminos que hay!!),pasamos por el Cogul y mas tarde por el cementerio de l'Ametlla del Valles,despues poligono de la garriga y de aqui por las pistas tipicas de la zona para llegar a Corró.IBP 128