• Foto de Ruta 17 Oliván (Espacio BTT Pirineos Alto Gállego)

Tiempo  una hora 59 minutos

Fecha de subida 12 de noviembre de 2019

Fecha de realización noviembre 2019

4,1
8,3

cerca de Biescas, Aragón (España)

Recorrido asequible para todos los públicos por la Tierra de Biescas. Esta ruta es ideal para iniciados en btt, ya que puede ser un primer contacto en la conducción por senda. Puede realizarse perfectamente durante todo el año. Desde Biescas, salimos dirección Orós Alto cogiendo a la derecha la vía verde junto al río Gállego. Después remontaremos el río Sía por su margen izquierda girando por una pista a la derecha hasta llegar a Orós Alto. Pasamos el pueblo y siguiendo la carretera tomaremos a la derecha una pista que nos conduce primero al Molino de Orós y un poco más tarde al pueblo de Orós Bajo. En este punto comienza un precioso sendero que nos conducirá a Oliván. Tras un pequeño descenso por pista, seguimos las indicaciones hasta cruzar el puente de Oliván y regresaremos a Biescas por la margen derecha del río Gállego.

SALIDA: Biescas. Aparcamiento residencia La Conchada.