• Foto de Ruta 19 by BTTCARTAGENA - (FARTLEKRRUTA) Calblanque, Atamaria, Cenizas. [www.BTTCARTAGENA.com]

Fecha de subida 4 de septiembre de 2011

Fecha de realización septiembre 2011

8,8

Vista 2020 veces, descargada 105 veces

cerca de Jordana, Murcia (España)

La denominada FARTLEKRUTA es muy entretenida y para todos los niveles, parte del parking principal de calblanque (justo en la salida 10 de la autovía), desde aquí por la vía de servicio nos dirigimos al inicio del Parque natural, lo recorremos entero hasta el final, de aquí pasamos a Atamaria, Campo de Golf y llegamos hasta Cenizas por una frondosa pinada. Esta ruta merece la pena, por los paisaje y entorno.

• d_garmen 30-jul-2018

La hice a la inversa, pero creo que el sentido más adecuado es el que propone BTTCARTAGENA. Muy chula con unas vistas impresionantes en el Alto de la Batería de Cenizas.
    Tuve problemas en una urbanización al lado del campo de golf a la hora de seguir el camino, ya que la han vallado y ha puesto un acceso imposible para una bici. Tuve que rodear por el campo de golf