Descarga

6 de julio de 2021

marzo 2021

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Huerto, Aragón (España)

Saldremos de Huerto por la gasolinera, cruzando la carretera A131 hacia el cementerio. Tras un ligero repecho continuamos llaneanedo unos metros hasta encontrar la baliza hacia la derecha señalando camino entre dos campos, al llegar al final de los campos continuamos hacia la izquierda por la pista, unos metros más adelante hace curva hacia la derecha, y en la siguiente bifurcación que encontramos debemos ir por la derecha entre oliveras, se estrecha un poco el camino y nos espera la subida hasta el Picón. Una vez arriba llanearemos por la pista visible con un paisaje curioso hacia el sur complementado por campos de cultivo, torrollones y tozales. Cuando lleguemos al siguiente desvío de caminos debemos coger la bajada de la izquierda (la del quitamiedos) tras hacer la bajada seguiremos hacia la derecha descendiendo unos metros, continuaremos recto, si vamos hacia la izquierda entramos a Usón, para volver a Huerto el camino hacia la derecha (actualmente marcado por un cartel viejo)
La vuelta es por pista ancha sin dificultades, con un desnivel aparentemente llano. Toda la vuelta por pista principal sin coger ningún desvío.
Al pasar la granja (a nuestra derecha) nos quedará una curva de 90⁰ hacia la derecha entre campos de regadío, tras el tramo recto iremos hacia la izquierda, cruzamos la carretera y estamos en la variante de Huerto.