Descarga

18 de enero de 2020

enero 2020

Comparte

cerca de Soria, Castilla y León (España)

Partimos del Cerro del Mirón, para bajar al Rio Duero. Desde este punto subiremos al Monte de Las Ánimas. atravesaremos la N-234, para por una senda paralela a las vías abandonadas del tren llegar de nuevo al Río Duero junto a la Ermita de San Saturio. Tomaremos la senda que asciende al Cerro de los Moros, ya en bajada por el cerro de nuevo otra senda, las de Las Batuecas, para llegar a los Royales. Por otra senda llegamos a las Camaretas y de allí a la zona del Pinarcillo. Tomaremos la senda de las antenas que nos deja en la zona de la Junta de los Ríos, para volver a Soria, por la zona del barrio de las Casas

• Foto de crisjaca

crisjaca 20 jun. 2021

Ruta con muchos km de sendero, de Dificultad por lo general fácil, salvo algún paso de subida y uno de bajada. Se nos olvido el gps de manillar, y tener que ir mirando el móvil resultó un coñazo. Por que hay muchos senderos cruzandose. Gracias por compartir.