Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Ruta 28 Javierrelatre (Espacio BTT Pirineos Alto Gállego)

Tiempo

2 horas 59 minutos

13 de enero de 2022

enero 2020

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Javierrelatre, Aragón (España)

Ruta que, salvo unos kilómetros al principio y final de la misma, transcurre en su totalidad a través de pistas forestales por la parte norte de Javierrelatre. Atraviesa los núcleos de Artaso y Sieso de Jaca, un día deshabitados y ahora de nuevo con vida. Recorrido óptimo para entrenamiento de rally.

Dada su ubicación y a diferencia de otras muchas rutas del Espacio BTT situadas a mayor altitud, este recorrido podrá ser transitado durante gran parte del año, ya que la presencia de nieve no es habitual, aunque se desaconseja transitarla con el terreno embarrado.

INICIO: Plaza de Javierrelatre.