Descarga

26 de noviembre de 2021

noviembre 2021

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Higueruelas, Valencia (España)

Compartimos el track del Circuito MTB Viga del Horcajo.
Realmente no es una ruta como tal, sino un circuito de entrenamiento que se diseñó como circuito de XCO permanente, pero que puede usarse perfectamente con cualquier tipo de bicicleta.
Aunque el circuito empieza en la zona de picnic del Pinar, donde tenéis un cartel explicativo, este track empieza y termina en la sede de Biketrails Valencia, donde podéis aparcar perfectamente y donde tenéis un barecito para tomar algo, baños, zona infantil, dos pump-track, zona de tecnificación y un lavadero de bicis público.
Se trata de un circuito que incluye tres sendas: La Buitrera, la Mina y la Abuela Plus.
El recorrido es de aproximadamente 7 Km y es un auténtico rompepiernas, con especial mención a la subida por el cortafuegos, que es bastante complicada por la pendiente y porque el terreno está muy suelto.
Todas las bajadas están muy cuidadas, se han construido peraltes en muchas curvas y también tenéis algún salto pequeño.
Os recomendamos que hagáis el circuito como complemento a alguna de vuestras rutas, o que simplemente lo toméis como un centro de entrenamiento. Son pocos Km, pero os aseguramos que no os aburriréis.
Tenéis un cartel explicativo en el comienzo del circuito y todo el recorrido está señalizado.
Quedamos a la espera de vuestros comentarios y sugerencias.
Esperamos que lo disfrutéis.

• Foto de Miguel Iborra Fernandez

Miguel Iborra Fernandez 26 nov 2021

Gran trabajo de los miembros de Bike Trails, en estos tiempos de prohibiciones absurdas hacia nuestro deporte es un respiro de futuro garantizado. Muchos ayuntamientos más comprometidos como el de Higueruelas es lo que nos hace falta 👍🦅

• Foto de JGG Rider

JGG Rider 28 nov 2021

He realizado esta ruta  Ver más

Muy entretenido el circuito y genial el trabajo que estáis haciendo.
    Un buen ejemplo de que con ilusión y trabajo se pueden conseguir espacios para disfrutar de la bicicleta, sin que esté reñido con cuidar la naturaleza.
    Enhorabuena a Biketrails Valencia y a Higueruelas.

• Foto de eufecio

eufecio 24 jul 2022

He realizado esta ruta  Ver más

Grandísimo trabajo, un disfrute. Eso sí el repecho antes de la.abuela es criminal. No he sido capaz de subirlo encima de la bici. Lo demás un disfrute y casi todo a la sombra. Gracias por compartir