Descarga

26 de junio de 2013

junio 2013

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Pezuela de las Torres, Madrid (España)

Comienza esta Ruta 6 coincidiendo con la salida de la población de la M-234 en dirección sur y coincidiendo también con la Ruta 7 y la Ruta Circular. Antes del primer kilómetro, en una bajada, seguiremos por la pista que sube casi de frente y a continuación nos olvidaremos de la que sale hacia la izquierda. Comienza un bonito recorrido con continuas subidas y bajadas de poca envergadura y siempre en dirección oeste hasta alcanzar el P.K. 5,7 donde la pista gira hacia el norte. Sin desviarnos, alcanzaremos la carretera M-225 que habrá que seguir hacia la izquierda durante 1,8 km prestando especial cuidado al tráfico automovilístico. Poco antes de llegar a Corpa confluiremos con las Rutas 3 y 5 y bajaremos hacia la izquierda por un camino que, en paralelo con la carretera, nos conduce al punto final de la Ruta.