Descarga

26 de junio de 2013

junio 2013

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Pezuela de las Torres, Madrid (España)

Comienza esta Ruta 7 coincidiendo con la salida de la población de la M-234 en dirección sur y coincidiendo también con la Ruta 6 y la Ruta Circular. Antes del primer kilómetro, en una bajada, seguiremos por la pista que sube casi de frente y a continuación nos olvidaremos de la que sigue de frente, girando a la izquierda. A partir del tercer kilómetro el paisaje cambia ostensiblemente. La pista comienza a descender por una zona más arbolada y húmeda, dejando atrás los campos de cultivo, a lo largo del Arroyo Vega. Se cruza la M-219, y, siempre de frente, coincidiremos otra vez con la Ruta Circular a la altura del P.K. 8,1 de la nuestra. Aquí giraremos a la izquierda para cruzar el arroyo por un puente y ascender a Olmeda de las Fuentes cruzando bajo la carretera por el segundo de los túneles.

• Foto de josenemesi

josenemesi 25 abr. 2018

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Muy bonita ruta para realizar fuera de las épocas de mucho calor, ya que no tiene ninguna sombra