Descarga

20 de noviembre de 2014

febrero 2014

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Yeste, Castilla-La Mancha (España)

RUTA 7 Camina por Yeste.- Yeste – Microrreserva Ardal y Tinjarra.- Te proponemos un recorrido de lo más variado para conocer de primera mano la Microrreserva de Ardal y Tinjarra.
Esta ruta pensada para los amantes de la BTT, combina sendas, pistas forestales y tramos cortos de carretera, su inicio se situa en el centro de interpretación del parque natural de los Calares situado en el collado del cerro de San Bartolomé donde inicia la subida a Monte Ardal. El recorrido sube a monte Ardal y ante de coronar se deja caer hasta llegar por una senda a la aldea de la Moraleda,esta la cruzaremos y continuaremos por una senda hasta llegar al otro la do del barranco de los simancos a la Umbría del Bul, desde aquí tomaremos la carretera que accede al cortijo y la dejaremos para cruzar todo el monte M.U.P de Tinjarra, subiendo a Molejón de Paúles, donde hay unas vistas que puedes interpretar en una mesa de interpretación. De vuelta en el cruce de Camaretas hay que coger la pista que indica a Yeste por el Olivar, esta baja por el arroyo de Tinjarra y sube a Yeste por el camino de la Cuesta Empedrá.