5,9

Vista 1917 veces, descargada 205 veces

cerca de Biescas, Aragón (España)

• Fitastein 25-mar-2016

Muchas gracias por la ruta, esta perfectamente señalizada y la verdad que se agradece mucho. Buen trabajo!!
    Sólo una pequeña pega, indicais que la duración es de 6 horas (5 horas en bttpririneosaltogallego.com), y yo la he hecho en apenas 3...y eso q me toco empujar la bici un rato por la nieve.
    De todas formas muchas gracias!

• Foto de Pablo - reign

Pablo - reign 05-jul-2018

Buenísima ruta, muy completa y divertida. Subida por pista/carretera/pista, luego bajada hasta el castillo por el bosque muy divertida y rápida.

Después subida por sendero sube-baja rompe piernas hasta la segunda bajada, más lenta repleta de zetas por el bosque, muy buena bajada. Vuelta a Biescas por pista.

Con un nivel medio se hace en 3h30

• Foto de OscarParra

OscarParra 19-ago-2018

Ruton que te pasas...Lo mismo que los comentarios anteriores: yo la he hecho en 3h22 y soy un paquete de los grandes. La bajada desde el castillo de Escuer, cremita de la buena y sonrisa en la boca al llegar a Biescas.

• Foto de Oinatzio

Oinatzio 03-nov-2018

Buenas, lo primero gracias por tener tan bien cuidados los caminos.

He realizado hoy la ruta siguiendo la señalización de la ruta y me ha salido un track diferente a este. No es muy diferente, mas que nada en la zona de Yosa de Sobremonte.

Pero lo dicho, una muy buena ruta y en un estado magnífico!!!!