cerca de El Barco de Ávila, Castilla y León (España)

Ruta muy agradable hasta el Waipoint "se pierde", desde ese waipoint hasta el "fin perdida" el tramo es muy malo, teniendo que vadear el rio y seguir parte de una senda de montaña en alrededor de 200 metros, a partir de ahi, la ruta es preciosa hasta la Nava del Barco, desde la Nava se sube por carretera el puerto de Umbrias hasta coronar la cima del puerto. Bajada intensa después hasta el Barco
senderismo

Fin Perdida

En este punto nos reencontramos con el camino que baja de la Laguna de los Caballeros, tenemos unos 200 metros en los que no podremos subir a la bici.. luego salvo pasos concretos, se llega perfectamente hasta el pueblo

Se Pierde

Se acaba lo bueno. En unos 200 metros, hay que vadear el rio y buscar el camino que baja de la Laguna de los Caballeros, el camino marcado con el gps te permite vadear por un buen sitio y encontrar la senda entre los matorrales

• Foto de AlexBarco

AlexBarco 18-jun-2009

por cierto, se puede hacer en mucho menos tiempo del marcado, pero costó encontrar el camino de vadeo del rio un ratillo... :)

• sara scale 11-sep-2017

hicimos la ruta este fin de semana, el cruzar el rio a dia de hoy nos llevo como 1 hora y media, entre encontrar por donde bajar y cruzar por encima de las piedras con agua, 2 ríos, no solo uno... divertido pero no por montar en bici, y claro la ruta se hizo mas larga, unas 5 horas, y eso que no subimos al barco, acortamos en navatejares
    el recorrido es muy variado en vegetación y muy bonito, hay pista y bastante carretera, pero vas solo, no pasa un coche