Tiempo en movimiento  una hora 45 minutos

Fecha de realización agosto 2018

4,4
8,8

cerca de Trapiche, Canarias (España)

__________________________________________________________________________________
. . . . . RUTA BTT: BAÑADEROS - TRASMONTAÑA - SAN ANDRÉS : [27/08/2018]

ITINERARIO
Bañaderos - Barranco de Bañaderos - Cardonal - Pineda - El Hinojal - Camino del Árbol Bonito - Trasmontaña - Camino del Laurel - Pineda - Autovía GC2 - El Puertillo - Playa de El Puertillo - Quintanilla - Autovía GC2 - Barranco de San Andrés - El Peñón - Avenida de Lairaga - Bañaderos

INICIO DE RUTA
Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos, Oficina de Correos, junto al Barranco de Bañaderos

EL TRACK (track original 2657 puntos)

Como íbamos a ir por zona bien conocida, no hacía falta un track previo. Grabamos el track al estilo Wikiloc, que hace una agrupación con track, waypoints y fotos, cuestión algo forzada al tratarse de una ruta en bicicleta, (y no disponer de cámara go-pro) pues se hace necesario parar al grabar cada punto de interés o cada foto. Al final no fue tanto el tiempo dedicado a tales tareas, vale la pena disponer de estas referencias, con este plus de tiempo.

Como siempre que recogemos el track de la ruta omitimos detalles que pueden deducirse de la consulta del propio track. Añadimos algún comentario en los puntos de interés y en las fotografías que vimos conveniente.

VALORACIÓN DE LA RUTA:
Globalmente Satisfactoria, siempre disfrutamos mucho en nuestros paseos en BTT (bicicleta todo terreno). Dificultad: Media

Si la ruta resulta de su interés, agradeceríamos deje un comentario o bien que haga la valoración cualitativa que propone Wikiloc con estrellitas, gracias de antemano.
Si no se hace una poda, en poco tiempo quedará intransitable el paso, las cañas crecen con pujanza. Nos costó atravesar el cañaveral.