Tiempo en movimiento  59 minutos

Fecha de realización junio 2019

3,4
6,8

cerca de Guia, Canarias (España)

____________________________________________________________________

RUTA BTT: CUESTA SILVA - AUTOVÍA [30/06/2019]

- Con el paseo de hoy en bicicleta pretendíamos estirar y poco más.

- Fuimos hacia la Carretera de la Cuesta Silva hasta enlazar con la Autovía. Luego nos acercamos al Parque Urbano de El Bardo, Becerril, Paseo de los Guanartemes, para volver por la Autovía GC2, y antigua Carretera de la Cuesta Silva GC291, terminando como en tantas otras ocasiones en la Urbanización Los Sauces.

HITOS:
Como hitos principales señalamos los siguientes: Los Sauces - Carretera de la Cuesa Silva GC291 - Rotonda de Llano Alegre - Punto Limpio - Mirador de la Costa Lairaga - Cenobio de Valerón - Hormiguero - Autovía GC2 - Parque Urbano El Bardo - Becerril - Rotonda de Becerril - Rotonda del Cuchillo - Autovía GC2 - Camino del Bardo - Cruce del Albercón de La Virgen - Urbanización Los Sauces.

EL TRACK (track original: 1 puntos)

- Para esta ruta no seguimos ningún track, la zona nos es conocida, es nuestro campo de entrenamiento natural, como el patio de casa.

- Completamos el track con una pequeña colección de fotos.

- Cuando llevamos GPS omitimos en la descripción detalles que se deducen del propio track.

- Completamos con comentarios en los waypoint (puntos de interés), de sus inmediaciones y en las fotos cuando nos pareció oportuno.

INICIO Y FIN DE RUTA
Empezamos en la Urbanización Los Sauces, cruce con Carretera de la Cuesta Silva, GC291, lugar en el que también terminamos de pedalear.

DIFICULTAD DE LA RUTA
- La hemos catalogado como de dificultad MEDIA. Todo el recorrido es ciclable, la mayor parte fue hoy por asfalto.

- En cualquier caso se requiere un buen control de la máquina. Ciclistas habituados a pedalear no deberían tener dificultad para hacer la ruta.

- Hacer la ruta presupone un cierto nivel de preparación para poder hacerla en buenas condiciones.

VALORACIÓN DE LA RUTA

La ruta resultó completamente satisfactoria: trazado, duración, el tiempo, ...
__________________________________________________________________
Si la ruta resultara de su interés, agradeceríamos la valore añadiendo un comentario o utilizando la valoración con estrellitas que propone Wikilock.