Fecha de subida 20 de septiembre de 2011

Fecha de realización septiembre 2011

-11 m

cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía (España)

Ruta competitiva, también llamada Ruta José Alonso Calvente, es un maratón BTT puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz. Es Circular, hace como un 8 , asi que mirad bien el track, para hacerla completa, no se recomienda hacerla en invierno, porque hay muchos arroyos que cruzar.
Tiene salida en el polideportivo Santa Ana y llegada en la ermita Santa Ana (por una buena rampa, que normalmente es peatonal).
Comienza por pistas más o menos rápidas, pasa por zonas del corredor verde y zonas rompe piernas y en Medina Sidonia te encuentras con rampas del 31% (casi imposibles). La vuelta es por partes del corredor verde y zonas de veredas entre los lentiscos y arroyos de agua salobres, los últimos Km. antes de llegar a Chiclana es por la misma pista en buenas condiciones y rápida. Es divertida. Hay que llevar agua y comida (son caminos poco transitados).