Fecha de subida 7 de marzo de 2016

Fecha de realización marzo 2016

-1 m

cerca de Tavernes Blanques, Valencia (España)

DATOS IBP INDEX

Pista Asfaltada 95%
Pista de Tierra 5%

ITINERARIO DE LA RUTA:

Salida desde la Ronda Norte de valencia y nos desviaremos por el Camino de moncada y antes de llegar a Poble Nou de nuevo tomaremos mano derecha para ir en direccion Carpesa y una vez pasado esta localidad iremos entre campos de naranjos muy poco transitado por vehiculos para llegar hasta Moncada y cuando pasemos esta ultima pobalcion nos incorporaremos a l Ctra Cv-315 y esta no la dejaremos hasta llegar al cruce del Restaurante Tres Rutas para coger el carril bici de la Ctra Cv-305 esta es en este sentido en bajada continuaremos hasta llegar a la rotonda y saldremos por la tercera salida que es la Vereda de Lliria pero esta camino lo abandonaremso enseguida y pasaremos junto al Tentadero de la Paz y seguiremos para buscar la Urbanización Bonanza y antes de llagar a la Urb nos desviaremos a mano derecha por la Partida els Plans este TRAMO DE PISTA de TIERRA y de nuevi volveremos a enlazar con el Camino Partida Cabec Bort 4 y en unos centenares de metros cogeremos otra pista de Tierra Partida de la Pata 1 pero esta será breve ya que de nuevo volveremos a coger la Ctra anteriro y antes de finalizar esta tomaremos mano derecha para subir en direccion Font de L´or esta subida se inicia suave pero finaliza siendo una muy buena subida para girar a mano izquierda para ir hacia Naquera y desde aqui daremos unas cuantas vueltas por esta ultima Poblacion para enlazar una seria de subidas cortas pero muy explosivas y bajadar por la Ctra 310 y al llegar al carril bici que se inicia en la Ctra Cv-333 y hacia La Malla y desde la Base Milira coger la Ctra Cv-331 hasta el parking de Porta Coeli y desde aqui subir en dierccion la Ctra Cv-310 y buscar el Cruce de la Ctra que nos lleve de nuevo hasta Serra y aqui cogeremos unas cuantas subidas muy pronunciadas para enlazar otras vez con la Ctra de Subida al Alto del L´oronet que es donde finalizara la ida y desde aqui bajaremos para pasar por las localidadesde de Serra,Naquera y al pasar esta ultima localidad cogeremos la Ctra Cv-305 y Llegaremos al Restaurante de las Tres Rutas y saldremos por la trecera salida que este tramo tiene carril bici y seguiremos enlazando una serie de Ctra muy poco transiradas para llegar hasta Vinalesa continuaremos por la Ctra Cv-304 y al llegar a la Rotonda tomaremos la segunda Salida y al llegar a Nolla saldremos y en esta punto giraremos a lano derecha para pasar por la ultima pobalcion de Alboraya para finalizar iremos a buacar la Ronda Norte de Valencia que es donde se Inicia Y finaliza la Ruta.