• Foto de Ruta de 31 de Mayo del 2015 desde Tordesillas.
  • Video de Ruta de 31 de Mayo del 2015 desde Tordesillas.

Fecha de subida 31 de mayo de 2015

Fecha de realización mayo 2015

cerca de Tordesillas, Castilla y León (España)

Buen y ya caluroso día de primavera avanzada. El aire, que hacía a ratos, nos refresco un poco la marcha aunque nos dio de frente parte del trayecto.
Ruta desde Tordesillas y pasando por: Villavieja del Cerro, Bercero, Gallegos de Hornija, Adalia, San Cebrián de Mazote, Mota del Marqués y Vega de Valdetronco.
Recorrido en parte por el antiguo GR- 30, por la cañada real coruñesa y por el camino de Santiago, de hecho nos cruzamos con unos peregrinos.
Cerca ya de Vega de Valdetronco vimos un campo sembrado de opio, si , de donde se saca la heroína.
Con tres subidas al páramo y una a la casa de Santa Marta, que linda con el páramo prácticamente, aquí mitad en bici y mitad andando, pues subiendo a la ermita tuvimos pinchazo,finalizamos la ruta.
Fueron casi 72 km en plano, con alturas cerca de 75.