Descarga

28 de marzo de 2011

marzo 2011

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Comparte

cerca de Pedroso, La Rioja (España)

SALIDA DESDE LA PLAZA DE PEDROSO,ENCAMINANDONOS POR LA CALLE PRINCIPAL HACIA EL RIO EL CUAL CRUZAMOS,TRAS ESTO EL PRIMER REPECHO Y DESPUES CONTINUA LA SUBIDA LARGA Y TENDIDA PERO BASTANTE NOBLE CON SUELO EN BUENAS CONDICIONES,la subida es muy buena y se va cogiendo altura según se hacen las curvas a la izquierda, pasamos bajo las peñas y tras un rato dejamos la pista principal o antigua y nos desviamos a la derecha, aquí enlazamos con la denominada (nueva) y aquí se va cogiendo altura a una velocidad endiablada, en unos metros vemos a nuestra derecha las peñas pero esta vez muy por debajo de nosotros.Continuamos cuesta arriba nos adentramos en un bosque de hayas donde se nota el frescor del agua en el suelo, y siempre hacia arriba tras comernos unos cuantos kilómetros y serpentear por la pista llegamos al paso canadiense de aquí en adelante circularemos por la ladera del serradero pasando por gamellones, Tormo, llano de la turquilla y sin camino todo es una alfombra verde.(Sube sube baja mas sube) y que las ruedas se agarran al suelo un monton, hasta que por fin llegamos al siguiente paso canadiense en el somo todo tras unos kilómetros cumbreando (jajaja), tras esto nos queda una bajada apoteósica y epica, nos lanzamos todos como alma que lleva el diablo como si nos la iríamos a comer, bajamos a buena pastilla pasando por la umbría de los ladrones para enlazar con canto grande.

Tras llegar a vacarizuelas nos desviamos a la derecha dirección Pedroso, pasando por mesa del castillo por caminos buenos y en la encrucijada nos desviamos hacia los riojales para enlazar con el camino del roble donde pasamos por el difunto roble de la Virgen (que gracia hizo alguno), y tras esto al pueblo y fin.