Fecha de subida 1 de octubre de 2010

Fecha de realización septiembre 2010

cerca de Cieza, Murcia (España)

Misma ruta que "RUTA DE LOS DOS PICOS I", pero haciendo sendas y ramblas, sin duda mas entretenida y variada
Cima de la Sierra de Ricote, 1120m de altitud. Increible vistas

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 17-jun-2012

Buenas tardes caballero. Gracias por colgar esta ruta pues será la primera de unas cuantas más en las que unos cuantos de Albacete, cogerán el coche para hacer los 110 km. que nos separan de un lugar repleto de lugares en los que poder disfrutar de la bicicleta de montaña. Tal y como comentabas, subidas interminables, sendas de subida y bajada limpias y para terminar, remate con rambla y paseo final por la ribera del Segura, no tiene precio. Recomendable 100% a todos los que no conozcan vuestros lares y primera de otras tantas en las que seguro, disfrutaremos en vuestra compañía de todo lo bueno que allí teneis. Un saludo y gracias por todo, os dejo crónica de la ruta.

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 17-jun-2012

Por cierto, mira a ver las que he seleccionado en mis rutas favoritas para recomendarme una de las que tengo escogidas de vosotros u otra similar a la de hoy para la próxima vez que volvamos. Gracias.