• Foto de ruta de los helicopteros

Fecha de subida 6 de enero de 2011

Fecha de realización enero 2011

7,3

cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid (España)

Re-Inauguración del Manolo en Colmenar con la ruta de los Helicopteros.
Fotos y crónicas aquí:

• sbernabeu 13-mar-2011

Con tu permiso Iogrea me descargo tu rutilla. Paso algunos findes por Colmenar y seguramente alguno me lleve la burra y la intente hacer. Por cierto; se sale de Colmenar, no?. Un saludo y muchas gracias.

• ilcam 05-ene-2012

Muy interesante. La hice el otro dia y me gusto bastante.
    Aunque no las haya comentado he hecho alguna ruta mas de las tuyas...pones el liston muy alto jeje.
    Gracias por tus rutas

• Foto de bruncy

bruncy 10-jul-2012

La hice el Domingo, la ruta esta chula sobre todo la parte de la Dehesa de Navalvillar con esos saltitos disfrutones aunque luego las rampas del 20% te dejar un pelin frito, las bajadas trialeras algunas difíciles para rigidas con automaticos, lo que si modificaría es el final, la parte paralela a la carretera de Colmenar Viejo, es un sendero semioculto lleno de zarzas impracticable, al menos ahora en verano, es preferible cruzar al otro lado para retomar el carril bici hasta Colmenar