• Foto de Ruta de playas

Tiempo en movimiento  2 horas 48 minutos

Fecha de subida 17 de febrero de 2019

Fecha de realización febrero 2019

cerca de Moncada, Valencia (España)

Salimos de Moncada por el barranco de Carraixet hacia Saplaya, seguimos por el carril bici del paseo hacia la salida de Saplaya que engancha por senderos al lado de playa hacia Massalfasar. Alli intentamos ir a la playa de La pobla por la arena de la playa pero nos toca volver ya que esta la desembocadura de una acequia y no podemos cruzar. Volvemos atras para ir un trozo por la carretera y mas adelante cogemos un carril bici que nos lleva al puerto deportivo de La pobla. Alli nos paramos a almorzar en una terraza al sol. Despues de un gran almuerzo volvemos por el carril bici y cruzamos la autovia por un tunel que nos lleva a coger el carril bici de la via churra que nos llevara hasta el barranco de Carraixet atravesando los pueblos de Masamagrell, Museros, Albalat, Meliana, Almacera y Alboraia. Ya en el barranco volvemos por el mismo sitio de la ida.