1,5
2,9

cerca de Valdeconejos, Comunidad de Madrid (España)

Puede parecer imposible hacer una ruta de Mountain bike por la dehesa de la villa de Madrid, pero si no tienes mucho tiempo y no te importa repetir algún tramo se puede sacar un recorrido interesante.Incluso puedes conectar con la senda real Y plantarte en el Monte del Pardo en un momento, pero de momento vamos a lago mas modesto Una ruta ideal para entrenar. Época del año recomendada: Todas, eso si evitar los días mas frio sin sol y también evitar en verano las horas centrales del día Hay que tener en cuenta, que al estar tan cerca de la ciudad, no es aconsejable montar por esta zona por las tardes y en fines de semana,debido a la gran cantidad de gente que acude. En todo caso recomendamos siempre ir con precaución, ceder el paso a caminantes y tener especial cuidado con la presencia de perros sueltos bastante habitual en este recorrido. - See more at: http://www.mtbymas.com/2005/02/ruta-n1-una-vuelta-por-la-dehesa-de-la.html#sthash.pOldaNz1.dpuf