Fecha de subida 26 de marzo de 2011

Fecha de realización marzo 2011

9,9

cerca de San Agustín de Guadalix, Comunidad de Madrid (España)

Ruta realizada por el Jara Team el 06MAR11. Acudimos al punto de encuentro ASB, Gacheto y hemos contando en esta ocasión con la presencia mi amigo Locomotoro. Pese a haber estado el jueves y viernes lloviendo afortunadamente no hemos encontrado apenas al maldito barro. A destacar el sendero de entrada a San Agustín por lo inesperado del mismo.
Ruta no excesivamente exigente si descartamos la subida que hay justo tras visitar el Azud del Mesto.
Por el camino nos encontramos con unos Guardias Civiles multando a unos motoristas, parece que no se dan cuenta que no hacen sino destrozar las sendas y caminos.
mountain bike

Acueducto del Zegri

Azud del Mestre

El Salto y el Charco del Hervidero

mountain bike

Embalse de Pedrezuela

• Foto de jglezmar

jglezmar 09-nov-2011

Me ha encantado, gran descubrimiento, tiene de todo y la remata la trialera final!
    Muchas gracias

• Foto de OscarPR

OscarPR 19-may-2013

Muy buena ruta. El entorno es espectacular y la ruta aunque discurre principalmente por pistas hay un par de trialeras y senderos que la hacen muy completa.
    Gracias por compartirla.

• inloppas 28-jul-2013

Hice esta ruta ayer y me lo pasé muy bien. Bonita y divertida.
    Gracias por colgarla.
    Saludos

• diegopil 12-ene-2014

Hicimos la ruta ayer y es buenísima. Habia un primer tramo corto con barro, pero el resto con caminos ciclables y muy bonitos
    Muchas gracias por colgarla

Ruta perfecta para 2-2:30 horas de bici por un bonito valle

• Foto de danidemon

danidemon 06-may-2017

Lo primero respeta todos los deportes. Seguramente cuidemos más el monte los que practicamos off road ya sea moto o 4x4. El monte es de todos

• PHCMMC 14-may-2018

Ruta en un entorno privilegiado, sobre todo si vas en primavera y este año mejor todavía.