• Foto de Ruta del Condor

Fecha de subida 10 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

cerca de El Alfalfal, Santiago Metropolitan (Chile)

Excelente ruta para pedaleros con experiencia. A un ritmo aceptable, se puede hacer en 5 horas de pedaleo efectivo + 1 a 2 horas de detenciones.
Partiendo desde El Alfalfal hasta La Ermita son 54km, 2.300 m de ascenso acumulado, alcanzando los 2.600 msnm. Camino ancho y sin mayores dificultades técnicas, la mayor dificultad es el ascenso constante y los tramos finales de bajada pasando La Quesería con algo de piedra suelta.
Ideal para realizar entre diciembre y mayo (se debe verificar muy bien el clima antes, ya que encontrarse con lluvia o nevadas puede ser peligroso)
Totalmente recomendable.

• abubix 10-dic-2015

Hola.
    Quiero hacer el viaje desde hace harto tiempo.
    ¿Cuánta agua hay que llevar?
    Cordiales salu2. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruta-del-condor-11639394/photo-7099900

• Foto de jose mutis

jose mutis 10-dic-2015

Hola, depende de tu consumo y de tu estado fisico. Para el cruce completo yo llevé una camelbag de 1,5 lt + 2 gatorade de 600cc + 1 caramagnola y no ocupé la caramagnola.

Hay agua arriba para rellenar (al menos el domingo 6 de dic, que lo hicimos nosotros).

Lleva unos wenos sanguchitos pal almuerzo, platanos y un par de gel.

Suerte!!! https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruta-del-condor-11639394/photo-7099900

• carlos vergara N. 16-dic-2016

Sin preparación física y mental, ir allá es ir a sufrir.

Nunca ir solo y siempre con mucha agua/comida

• Foto de Diesel Truck

Diesel Truck 19-mar-2017

Concuerdo con lo dicho, es muy bonita, pero sin haberse preparado no es para nada recomendable. Especialmente dado que una vez que haz avanzado hay que terminar el recorrido no hay opciones de abortar a medio camino..