• Foto de Ruta Desafío BTT Ciudad de Oviedo (una de ellas)

Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 17 de junio de 2017

Fecha de realización junio 2017

9,9

cerca de Prados, Asturias (España)

Ruta de 30 km. hecha en una e-bike siguiendo la ruta Power de una de las ediciones del Desafío BTT Jinetes de la Reconquista Reconquistar​Reconquistar​, con salida en Ventanielles y regreso regresar​ a Oviedo a por el Parque de Invierno y terminar en la tienda de North Bike. Ruta completita con algunas subidas y bajadas técnicas (en barro y trialera) y una parte final bastante llana por la zona de Olloniego hasta enlazar con el Camino Camión​ de Santiago.
Para los que piensan que las e-bike son trampa, que prueben a hacer esta ruta con intensidad alta. A mi al acabaron acabaron​ me se me subía un cuádriceps! El tiempo es engañoso porque al no ser de Oviedo perdí perdido​la mucho tiempo consultando consultando el GPS en la salida hasta enlazar con la ruta, que luego está muy bien marcada con flechitas rosas, menos en el polígono de Olloniego, donde de nuevo me hice la picha un lío con tanta flechita.