Descarga

Circular

5 de octubre de 2018

octubre 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Campos de Arenoso, Valencia (España)

DESCRIPCIÓN:

Desde las paredes del cerro del Cantón, te espera una de las vista más increíbles del pantano de Arenoso y casi seguro el vuelo majestuoso de los buitres te dará la bienvenida. Tómate tu tiempo y disfruta, pero cuidado con acercarte demasiado al borde para conseguir la mejor foto. Prepárate para una bajada técnica por terreno rocoso y por las empedradas sendas que te llevaran a los pies del pantano.

Después de cruzar la presa subiremos por la dura pero inevitable pista de la Arcilla hasta la Cruz del Viso, para desde allí contemplar a nuestros pies la Puebla de Arenoso.

Comienza la segunda bajada de la ruta siempre por senda y con peligrosos cortados a nuestro lado, algunos pasos trialeros nos llevan a un barranco con tramos más rápidos hasta llegar de nuevo a la Puebla de Arenoso.

Entramos por una empinada calle de hormigón con las imágenes de las fabulosas vistas todavía grabadas en las retinas. Una ruta con las mejores panorámicas de este sector.