Fecha de subida 10 de mayo de 2015

Fecha de realización mayo 2015

cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 9 de mayo de 2015, en la cual partimos desde el Municipio de Entrerrios a eso de las 3:20 Pm, con destino al Municipio de Don Matias, este recorrido lo hicimos a muy buen ritmo y claro hay que decir que este recorrido tiene sus buenos repechos, pero en general es muy buena para pedalear, por el Municipio de don Matias pasamos de paso por el sector de la 80 otro repecho duro que bordea el casco urbano de el Municipio de Don Matias y que sale a la vía que de Santa Rosa conduce a Medellin y por donde nosotros continuaríamos un buen rato subiendo para llegar al sector de Matasanos, por este punto pasamos a eso de las 5:30 Pm y sin hacer parada alguna empezamos el largo descenso, hacia Barbosa, esta vía es para mi muy peligrosa por la gran cantidad de carros grandes que por ella transitan y que se le vuelven a uno un obstáculo para poder sobrepasarlos lo que hace que se tarde uno mas al momento de descender, en Barbosa paramos a esperar y a hidratar en la bomba terpel en el Estadero y Restaurante contiguo, creo que se llamaba Club del Rio o Clon del Rio, en fin lo que sea, después de la entrada para Barbosa en el sector del Hatillo, como ya faltaban 15 minutos para las 6:00 Pm, Camilo y mi Persona, decidimos continuar el recorrido hacia Itagui pues eramos los que mas lejos vivíamos debíamos aprovechar un poco la poca luz de día que quedaba, a un buen ritmo llegamos a el Parque de las chimeneas en Itagui a eso de las 7:40 Pm y a comer empanadas en ese punto para luego continuar el pedaleo hacia Casa, pera ya cada uno por su lado. Para ver el resto de fotos en Facebok " Nuevos Caminos por Antioquia".

Iglesia

El Alto

La cima del primer ascenso saliendo de Entrerrios cerca a la planta de Alpina

El salado

Represa de Riogrande

Desde la vía pavimentada de el Municipio de Entrerrios hacia Don Matias en todo el acceso a la carretera que va hacia San Pedro y a la Hidroeléctrica.

Municipio de Don Matias

desde el sector de la 80

Sector la 80

Via que bordea el casco urbano de Don Matias y que sale a la vía de Santa rosa de Osos y Medellin

Estadero Club del Rio

Estadero y Restaurante contiguo a la Bomba Terpel.