• Foto de Ruta fluvial (IBP 27BB)

Fecha de subida 8 de julio de 2011

Fecha de realización julio 2011

7,3

cerca de Manises, Valencia (España)

2011-07-08 08:15:01
Ruta fluvial, muy aconsejable para estos diAs de calor, transcurre prácticamente en todo su recorrido a la sombra, ruta muy técnica , por la cantidad de trialeras y sendas por las que pasamos , muy buena para perfeccionar técnica . Paisaje de película, total integración en la naturaleza , río, monte , manzanilla, Romero, tomillo , rabo de gato, una ruta para repetir. Gracias a un buen amigo Rafa A. que así de esta forma me enseño otra forma de ver la Ruta del cauce

• Foto de el Padrino

el Padrino 09-jul-2011

Es ideal para iniciarse en el BTT e ir aumentando después de cojer forma y aumentar diez , veinte etc KM. hasta llegar a los 60km. Entre semana te permite rodar, todo son sendas y caminos, hay colegas y la zona de regreso puedes ir por la ruta ecuestre en varios tramos.Gracias a tí paco por venir, saldremos con los primos y los redeu.