Fecha de subida 3 de abril de 2014

6,8

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Después de un tiempo que para mi ha sido como estar sumido en tinieblas, hoy vuelvo ha sentir y percibir lo agradable de verdad que es dar pedales con la naturaleza por compañera.

Después de una mañana de lluvia, a primera hora de esta tarde, y aunque el cielo presagia agua, la bici está esperando en la puerta. Son tantos los deseos que tiene de salir unidos a los míos, que la decisión es irrevocable.

El campo está de un verdor intenso, la humedad enriquece la clorofila y te llena de sensibilidad todo lo que se nos muestra a los ojos. Parece mentira, un recorrido tan corto y tan cerca siga descubriéndonos imágenes tan vivas, miles de veces vistas. Especialmente desde el sendero paralelo al Canal hasta llegar a la Cámara de carga y el valle del río Dilar, sublimes.

Ruta realizada el 02/04/14

• Foto de JUHEGUZ

JUHEGUZ 03-abr-2014

Quiero agradecer vivamente, y mostrar públicamente mi gratitud con Antonio Galvez, Paco Catena y Javier Suricatos.

Los dos primeros por aportarme conocimientos y enseñanzas sobre el GPS, mapas y opciones de programas relacionados con el mismo. Y a Javier sobre como enriquecer las rutas que realizo y grabo con el objetivo de hacerlas públicas.

Siempre que he recurrido a ellos, con preguntas y dudas, he obtenido colaboración, y toda la ayuda que he necesitado, me la han prestado amablemente y con la mejor actitud, y disposición.

Muchas gracias a los tres.

• Foto de Javier Suricatos

Javier Suricatos 04-abr-2014

Me alegro muchísimo Juan que te encuentres mejor y con ganas de dar guerra, jaja... Muy bonita la ruta y las sensaciones que vuelves a tener y, como no... las preciosas fotos que nos has dejado.
    Un saludo.

• Foto de JUHEGUZ

JUHEGUZ 04-abr-2014

Gracias a ti, que eres el artífice de la obra.